El Gobierno Español envía tuiteros a defender Gibraltar

Un destacamento de los tuiteros españoles con más mala leche y con la más alta capacidad para enaltecer el terrorismo será enviado en helicópteros a Gibraltar a defender el peñón para España en las próximas horas. Junto a ellos un arsenal de portátiles, tablets y móviles de última generación para conseguir un despliegue bélico sin precedentes.

“Cuando se trata de defender a España y su territorio histórico entonces tuitear no es terrorismo sino patriotismo”. Así lo declaro esta tarde la ministra de defensa María Dolores de Cospedal, en su arenga a los tuiteros antes de partir hacia la zona problemática.

Cassandra Vera, con quien se ha negociado una rebaja de su condena a cambio de este servicio por la patria, dirigirá el pelotón de tuiteros, que no perdieron tiempo y se pusieron inmediatamente manos a la obra a escribir los tuits más ofensivos posibles contra Inglaterra y sus costumbres. Se prevé que en unas pocas horas habrán podido colocar tres desmoralizantes hashtags que minen la moral de los ingleses y les haga pensarse dos veces si quieren realmente quedarse con Gibraltar a tan alto precio.

loading...