El gobierno indemnizará a las víctimas del Museo de Cera de Madrid

El Ministro del Interior Juan Ignacio Zoido, ha anunciado esta mañana que no pueden seguir haciendo oídos sordos y que tendrán que tomar cartas en el asunto con el tema de las figuras del Museo de Cera de Madrid. El último atentado se produjo con la presentación de la figura de Jorge Sanz, quien posó junto a su clon coaccionado y amenazado por la organización criminal.

Según el Ministro estamos ante un caso claro de enaltecimiento de la cutrez, con el agravante de atentado contra el honor y, saliéndose por un momento de la corrección, “una poca vergüenza que flipas porque vaya mamarrachos”. Se esperan medidas legales entre las que se incluye la obligación de indicar a la entrada al museo el cartel “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, así como la prohibición del acceso a menores de 18 años por el daño psicológico que podría causarles.

Hoy se han anunciado también indemnizaciones económicas a las víctimas del museo, “todo nuestro apoyo a esas pobres víctimas, que tienen que vivir con esa dura experiencia a sus espaldas, que sepan que los españoles estamos con ellos.

loading...