El Gobierno indultará a los separatistas que se afilien al PP

Así lo ha comunicado el portavoz del Gobierno de España, Íñigo Mendez de Vigo, en una rueda de prensa informal en la que ha destacado la fórmula por la cual es posible llegar a la paz rápidamente. “Mariano Rajoy tiene un corazón de oro como todo el mundo sabe, es casi tan campechano como el Rey emérito Juan Carlos, y ha previsto una salida fácil y justa para todas las partes implicadas. Los separatistas encarcelados solo tendrán que reconocer sus errores, la Constitución Española y otro detalle más sin importancia, afiliarse al PP”.

Los políticos independentistas que así lo deseen serán conducidos desde la cárcel hasta la oficina del PP más cercana, donde se les hará entrega del carnet afiliado y se le pedirán los datos para su cuota, teniendo que firmar delante de las cámaras “con una amplia sonrisa, que no deje lugar a dudas de que todo lo hacen por propia voluntad”.

Mariano Rajoy también ha declarado que “fíjese usted si no somos rencorosos en el Partido Popular que después de la que nos han liado todavía los aceptamos en nuestra organización. Pero ya verá como también ponen pegas a esta solución, si es que están por dar por saco.”

loading...