El Gordo de la lotería es denunciado por tocamientos

El Juzgado Nº 1 de Plaza Castilla ha recibido una denuncia contra el Gordo de la lotería. Los cargos que se le imputan son tocamientos varios y continuados a un número indeterminado de personas. Nada más conocerse la noticia, se han unido a la denuncia, que en principio era anónima, cientos de personas.

“Ni siquiera juego a la lotería. Por eso, cuando me enteré de que me había tocado el Gordo, me sentí muy mal. Es indecente que lleve tantos años tocando a tanta gente y siga impune”. Así se expresó una de las víctimas, que espera que se haga justicia y se aplique un correctivo ejemplar al acusado.

Fuentes policiales comentan que el Gordo de la lotería se encuentra en busca y captura. Al llegar a su residencia, comprobaron que había huido. Por tanto, se ha notificado en las fronteras y los aeropuertos para evitar que escape del país. La pena a la que puede ser condenado dependerá de la cantidad de personas a las que ha tocado que se unan a la causa, ya que las tendrá que cumplir de forma consecutiva.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *