Fanáticos de Juego de Tronos y Vikingos quedan para pegarse y decidir qué serie es mejor

La tarde del sábado 10 de febrero estaban dos amigos en un parque conversando sobre sus series favoritas cuando uno de ellos dijo que a él no le gustaba nada Juego de tronos y que creía que Vikings era mucho mejor serie, a lo que su amigo le dijo “no tienes ni puta idea de lo que hablas chaval”. La discusión fue subiendo de tono hasta que llegó a las manos.

La trifulca no terminó aquí pues ambos se citaron al día siguiente en el mismo parque a la misma hora para acabar de “discutir”. Los dos trajeron consigo a otros que pensaban igual que ellos en lo que a series se refiere y en ese momento empezó una batalla campal para decidir qué serie es mejor.

Después de varios hematomas, dientes rotos y diversas fracturas no llegaron a ninguna conclusión. HBO como distribuidora de ambas series no se ha posicionado, pero ya ha amenazado con spoilers si la situación se vuelve a producir,  según afirma el jefe de comunicación de HBO España “os vamos a joder el final de la serie como no dejéis de hacer el gilipollas”.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
loading...