Ignatius, ingresado tras chupar un pezón en mal estado

El cómico Ignatius Farray, conocido por su intervención en el programa de La Puta SER La Vida Moderna, y habitante indigente del nuevo estado de Moderdonia, ha sido ingresado esta mañana en un hospital de la capital aquejado de lo que parece ser una indigestión o intoxicación.

Cuando le preguntaron que era lo último que había comido no lo recordaba. No es que no recordara lo último que había comido sino que no recordaba cuando había comido por última vez. Entonces le preguntaron si recordaba algo en especial que le provocara nauseas. “¿Bertín Osborne, Pau Donés?” fueron los primeros nombres que le vinieron a la cabeza, pero después hizo más memoria. “Ayer en el espectáculo chupé un pezón y me supo especialmente mal, oh dios mío ¡estoy recordándolo y fue terrible!”, y comenzó a gritar (de forma sorda claro).

Un destacamento de la Guardia Civil se personó en el lugar del show y recabó información hasta dar con el fan al que Ignatius chupó el pezón. Su pezón fue envasado al vació y trasladado a un centro de emergencias infecciosas para evitar que fuera chupado por ningún cómico transgresor más.

Sus compañeros de La Vida Moderna acudieron al hospital a saber de su estado, Quequé bastante más tarde cuando se levantó a mediodía y desayunó sus trufas. Broncano riñó a su compañero “Juan Ignacio, prométeme que es el último pezón que chupas, ya no necesitas esas mierdas, estás en la puta SER”, a lo que Ignatius contestaba balbuceando “La commmedia me necesita, no debo rendirme, seguiré chupando pezones hasta que Shiva se me lleve”

 

loading...