IKEA descarga en un solar las piezas de su nuevo centro comercial

IKEA ya está preparando un nuevo centro comercial en la ciudad de Pamplona, para lo cual ha enviado y descargado ya las cajas con todas las piezas del mismo en un descampado de la provincia. La empresa sueca ha comunicado a todos los futuros clientes pamploneses que pueden ir pasando en cuanto quieran a montarlo, siguiendo las instrucciónes que se han colgado de un árbol próximo a la zona.

Se prevé que mañana a primera hora un autobús de clientes con aproximadamente 300 personas se dirija al lugar de la tienda, y que comenzarán las labores de desempaquetado e instalación. La Voz del Becario ha podido hablar con uno de dichos clientes: “Hombre, no te voy a engañar, lo ideal es ir a una tienda que ya esté montada, pero oye, los precios son muy buenos y hay que mirar la economía. Yo siempre he ido a tiendas terminadas, pero seguro que una vez que le cojamos el tranquillo no hay problema. Voy con mi cuñado, que es muy mañoso para estas cosas”.

IKEA enviará en una segunda tanda las cajas con los empleados del centro, para que sean igualmente desembalados y colocados en sus tiendas correspondientes.

loading...