Inda tacha de populistas a La Liga de la Justicia

Eduardo Inda ha declarado en rueda de prensa de varios asuntos de actualidad, osea, de Podemos y otras cosas. En un momento de su intervención ha sacado el póster de la nueva película de superhéroes La Liga de la Justicia y lo ha mostrado a cámara. “Estos tipos se creen que vienen a salvarnos, pero ¿quién ha pedido su ayuda? España está bien como está y la justicia funciona, no necesitamos que vengan a salvarnos, ni estos ni el coleta”.

Un murmullo de incredulidad se ha adueñado de la sala, pero Eduardo continuaba. “Y ni siquiera tienen a Superman, les falta un líder carismático. De verdad que se vuelvan de donde han venido que aquí tenemos a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que hacen una labor inigualable. ”

Un periodista del Diario Público levantó la mano y le realizó una pregunta “sr. Inda ¿de qué está usted hablando?”. Inda respondió con un “Sí, sí, vosotros siempre con los populistas, siempre igual. Pues estad atentos porque en ok diario vamos a sacar una exclusiva de Batman que va a temblar el mundo. ¿O cómo te crees tú que puede pagar esa pedazo de cueva y esos cacharritos que gasta?, ¡hombre por favor!”.

 

loading...