Interior construye una prisión solo para tuiteros

Juan Ignacio Zoido, Ministro de Interior, ha desvelado que la nueva prisión construida estos últimos meses a las afueras de Madrid será utilizada solo y exclusivamente para albergar tuiteros. Esto se debe a la avalancha de usuarios de Twitter que se espera sean detenidos en los próximos meses como consecuencia de las nuevas políticas con las que el PP intentará frenar la desbocada e irreverente avalancha de bromas y coñas diversas que tienen a los gobernantes amargados.

Tras leer la ola de chistes que ayer se hicieron sobre Carrero Blanco, Rajoy salió de su despacho malhumorado y gritando “¡Juan Ignacio, Juan Ignacio!, se acabó el cachondeo, la nueva prisión la quiero llena de niñatos de internet y la quiero ya.” Dicho y hecho, hoy ya se puede ver el logo del pajarito en la puerta del centro penitenciario y en las próximas horas se prevén redadas y detenciones virtuales en el ciberespacio.

El centro penitenciario evidentemente no contará con internet, aunque se prevé que el tráfico de móviles y tarjetas SIM superará al de droga una vez se ponga en marcha.

loading...