Jose Luis Perales reconoce que todavía no sabe CÓMO ES ÉL

Jose Luis Perales, en una entrevista realizada por la revista Nostalgia, ha declarado que más de 30 años después aún no tiene ni idea de cómo es él, en qué lugar se enamoró de ella, de dónde es, ni a qué dedica su tiempo libre.

“Entiendo que a estas alturas con la edad que tendrá, si es que aún vive, ÉL estará jugando a la petanca, yo que sé”, decía José Luis visiblemente molesto. “Si es que sigo sin saber nada, y no será porque no se lo pregunté veces, como todo el mundo sabe, pero no hubo manera de sacarle una palabra a la hija de…”. A pesar del buen rollo de la canción Perales advierte: “me hice el bueno, el elegante, y cometí un error. La tía va y se toma todo al pie de la letra, cogió su paraguas, se puso ese vestido gris que era el que a mí me gustaba y cogió la puerta y se te he visto no me acuerdo. ¿Pero tú te lo puedes creer?”.

El famoso compositor reconoció que ya había pasado página y había perdonado a su ex, y que si se la volviera a encontrar por la calle no podría evitar la curiosidad y le diría “perdóname, si te hago otra pregunta”.

loading...