José Mota dejará de hacer el Especial Nochevieja, pero hoy no……maaaaaaañana

José Mota se ha defendido esta mañana de las acusaciones y menosprecios de las redes sociales en cuanto a que sea siempre él quien acabe el año en TVE con su Especial de Nochevieja. Ante la insistencia de la prensa en que respondiera a estos hechos el humorista ha declarado con sorna que “voy a dejar de hacer el Especial Nochevieja, pero hoy no, maaaañaana”.

Ya un poco más serio José Mota se mantiene en su defensa. “Me he ganado mi plaza fija de funcionario en televisión con mi sudor y mi esfuerzo, 3 años estudiando las oposiciones y suspendiendo y nunca me rendí. Seguí estudiando y clavando los codos mientras otros salían por ahí de marcha y no daban un palo al agua. ¡Haber estudiado coño!”.

José Mota, que ganó su plaza después de sacar un 8,5 en las oposiciones, seguirá presentando nochevieja hasta el día de su jubilación, momento en el cual la plaza quedará libre para que otros humoristas la ocupen. Los Morancos, que ya presentaron un especial en condición de interinos, han mostrado su intención de ponerse a estudiar por las mañanas para presentarse a las proximas oposiciones, aunque parece que queda Mota para rato.

loading...