El joven agredido por Justin Bieber subasta la hostia por internet

El conocido cantante canadiense e ídolo de masas Justin Bieber protagonizó un desagradable suceso cuando anoche, minutos antes de su actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona, agredió a uno de sus fans propinándole un puñetazo.

Cuando Justin estaba llegando al estadio en coche, uno de los fans allí presentes intentó tocarle a través de la ventanilla que Justin llevaba abierta. Fue cuando el cantante le propinó un tremendo puñetazo dejando su cara ensangrentada pero sin heridas grabes aparentes. El joven, lejos de molestarse celebró aquel hecho. “llevaba años esperando esto!!, el año pasado lo intenté por todos los medios pero sólo conseguí que me insultara, no me pegó. Hoy es uno de los días más felices de mi vida, no siempre te pega tu ídolo” comentó Antonio Rulero, el fan agredido por Justin.

Ahora Antonio ha aprovechado las circunstancias para poner en venta la hostia recibida por Justin en el portal de subastas de internet, ebay. “ya he disfrutado lo suficiente de ella. Me he hecho todas las fotos que he podido desde todos los ángulos y creo que lo justo es que otros fans de Justin puedan disfrutarla. Al que gane la subasta le daré la misma hostia que Justin me dio a mí”. El precio de venta de la hostia tiene un precio de salida de 100.000€ pero el joven agredido confía en que pueda llegar al menos a los 350.000€. es un producto muy raro y difícil de conseguir, muy apreciado entre los “beliebers” estoy seguro de que se venderá muy bien”. La subasta, que cuenta con certificado de autenticidad e incluye los gastos de envío, finalizará el próximo día 25 de Noviembre y la dará el propio agredido en persona en un acto público que se celebrará entre los días 29 y 30 según disponibilidad.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *