Juanes lava por fin su camisa negra después de 12 años

El cantante Juan Esteban Aristizábal, alias Juanes, ha enjuagado por fin su famosa camisa negra que adquirió en 2005 y no había lavado hasta hoy. En realidad, la prenda de vestir era originalmente de color blanco pero el hecho de no someterla al agua (y mucho menos al jabón) derivó en este cambio de color.

El cantante colombiano compró la camiseta en un mercadillo de Carolina del Príncipe, su pueblo natal, después de regatear durante horas con el tendero. Tras ello decidió no lavarla después de su uso porque consideró que se volvería a ensuciar. “Ni lavo la ropa, ni hago la cama, ni me corto el pelo. La ropa vuelve a ensuciarse, la cama se deshace cada noche y el pelo crece. ¿Qué sentido tiene trabajar para nada?”, dijo en una entrevista hace unos años.

El motivo por el que Juanes ha decidido lavar su camisa parece haber sido su madre. La progenitora del cantante logró convencerle tras explicarle que si no lavaba su ropa, especialmente sus prendas íntimas, ninguna mujer querrá estar a su lado. Tras una discusión en la que Juanes dijo preferir andar desnudo a lavar su ropa, su madre pudo persuadirlo.

loading...