Juego de Tronos emitirá en directo para evitar spoilers

La paciencia de HBO se ha terminado. Harta de escuchar críticas, de filtraciones, de ver como las sorpresas de la serie salen a la luz continuamente en las redes sociales, ha tomado una determinación sorprendente y definitiva. La última temporada será en directo, bajo el nombre de Game Of Thrones Live,

Cada capítulo se emitirá en conexión directa con Los Ángeles, en un decorado gigante de Hollywood, como si de una obra de teatro se tratara. Los capítulos no se emitirán nunca más, ni se venderán en DVD ni Bluray, de forma que al día siguiente se podrá comentar todo lo ocurrido en la serie, subir fotos y lo que le de la gana a la audiencia, porque el que no lo haya visto ya no lo podrá ver.

“Nos va a costar la misma vida meter los efectos especiales en directo, coordinar a los miles de extras, va a ser un lio de cojones pero valdrá la pena, porque estamos hartos ya del cachondeito de los spoilers. Va a ser un descanso total.”, decía uno de los productores de la serie con el pelo totalmente blanco de los disgustos.

loading...