Juez de tenis ultra positiva se niega a decir ¡NO!

La juez de línea indonesia Batari Sibarani , está revolucionando el mundo del tenis con su forma de cantar los puntos. Se niega a cantar el clásico “¡NO!” y en vez de esto canta todas las bolas buenas con un “¡yeah!”,”all right!”,”great!” que tiene desconcertados a los tenistas, y que le trajo una buena bronca de Vanessa Williams en el US Open.

En una entrevista a la revista Sports of the world la juez de línea defiende su postura. “Estoy en contra de lo negativo, del no constante, y a favor del refuerzo positivo. Entiendo lo mal que se deben sentir cada vez que fallan una bola y yo me niego a machacarles con ese NO tan agresivo. Es mucho más bonito animarles cada vez que aciertan y reforzarlos para que sean mejores cada día”.

Algunos jugadores no lo ven de la misma forma y han elevado una queja a la organización del torneo. “Esto es de locos. No hay quien se concentre con una persona comentando cada golpe. No necesito refuerzo, ya se que soy el puto amo” decía Djokovic tras un partido en el que coincidió con Batari.

loading...