El jurado de La Voz tendrá otro botón para explotar al concursante

El equipo de guionistas del programa de Telecinco La Voz, ha comunicado las novedades para la próxima temporada del concurso de televisión. Hasta ahora, cuando en la audición un artista cantaba y no acababa de convencer a ningún miembro del jurado, éstos simplemente no pulsaban el botón para darse la vuelta y esperaban a que terminara de cantar. De esta forma se sabía que el concursante no había pasado la audición y entonces debía marcharse cabizbajo de vuelta con su familia. Este procedimiento, según los guionistas del programa, hacía perder mucho tiempo, sobre todo en casos muy evidentes de poca calidad del cantante, y como todo el mundo sabe el tiempo en televisión es oro.

Es por ello que para la próxima temporada, cuando alguno del jurado considere que el candidato es muy malo y no merece la pena seguir escuchándolo, tendrá a su disposición el botón BOOM, el cual activará una explosión justo debajo del concursante. De esta forma, y tras recoger rápidamente los restos del rechazado, se podrá pasar inmediatamente al próximo candidato para repetir el proceso.

La productora del programa considera que ésta es una medida muy evidente de apoyo al mundo de la música, ya que se podrán recuperar casi 30 minutos más de programa, para que más audiciones puedan ser realizadas y más oportunidades se den a futuras estrellas de la canción.

 

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *