Kevin Spacey hará de Kevin Spacey en una película sobre Kevin Spacey

Las recientes acusaciones vertidas sobre Kevin Spacey han dejado en tela de juicio la credibilidad del actor estadounidense habiéndole dejado además sin trabajo ya que la productora Netflix ha decidido prescindir de éste en la película en la que actualmente estaba trabajando “Todo el dinero del mundo”.

Es por ello que reputado actor, ganador de dos Oscars, ha decidido protagonizar una película con el fin de “limpiar” su imagen claramente dañada en los últimos días. La película hablará sobre la vida del actor y será dirigida por el propio Kevin Spacey tras la elección del productor Kevin Spacey entre decenas de candidatos. El guion ha sido escrito por Kevin Spacey, porque como bien dice el productor “quién mejor que Kevin Spacey para escribir la historia de su vida? Él la ha vivido de primera mano”.

En el largometraje, el premiado actor, a parte de su papel protagonista, interpretará a un joven de 21 años para lo que tendrá que ser caracterizado. “No es que no encuentre gente que quiera trabajar conmigo, es que necesito demostrar lo gran actor que soy” explicó Kevin Spacey en la rueda de prensa de presentación de su nueva película. Si la idea funciona el actor planea crear la plataforma de televisión Spaceflix, con series y películas en la que solo saldría él y “quizás algún amigo, si es que consigo que alguien me coja el teléfono”.

loading...