Kim Jong-Un escribe, dirige y protagoniza una película sobre su vida - La Voz del Becario

Kim Jong-Un escribe, dirige y protagoniza una película sobre su vida

Kim Jong-Un, el dictador de Corea del Norte, está enfrascado en un proyecto del rodaje de una película sobre su vida desde hace unos meses. En principio contrató un guionista, que escribió y le entregó un borrador inicial de 5 páginas, pero no fueron del gusto del líder de la República, quien lo mandó a prisión porque no mostraban bien su enorme grandeza.

Posteriormente contrató un director coreano afamado, quien duró 3 días en el set de rodaje, hasta que dijo “¡corten!” cuando Kim estaba hablando, así que lo mandó ejecutar inmediatamente, tras un juicio rápido en el que fue declarado culpable de falta de falta de respeto a su líder.

El actor Wan Tong-tun era el ideal para representar a Kim y así fue elegido, pero desgraciadamente desapareció sin dejar rastro cuando se supo que la actriz más deseada de Corea del Norte lo acompañaría en la película. Finalmente Kim Jong-Un tras gritar “es que si no me pongo yo no lo hace nadie” escribió el guión y se autonombró director y actor de la película.

loading...