La Alianza Rebelde llega a España para derrotar al imperio del PP

Esta mañana los cielos españoles se han visto inundados de x-wing rebeldes provenientes del espacio exterior. Han cruzado varias galaxias gracias a la velocidad de la luz y han llegado a las 11:00 AM a Madrid, una hora más tarde de lo previsto porque han tenido que esquivar la basura espacial en las afueras del planeta y superar el atasco también aéreo para entrar en Madrid (Nunca se lo perdonarán a Carmena).

La Alianza Rebelde responde así a la llamada que Pablo Iglesias realizó desde la ventana de su casa con el móvil y un paquete de pringles a modo de antena, apuntando hacia una galaxia muy muy lejana. La llamada la realizó cuando ya lo vio todo perdido, justo después de la investidura de Rajoy, y en ella repetía una y otra vez “Ayúdanos Obi-wan o Luke o Rey, no se en que trilogía estáis ahora mismo, pero sois nuestra única esperanza. Aquí Podemos al habla, no tenemos mucho arsenal militar que ofrecer porque el estado controla el ejército, pero hemos hecho amigos en Venezuela e Irán que nos podrían echar una mano si hiciera falta”.

Las reacciones desde el gobierno no se han hecho esperar. Rajoy se ha puesto inmediatamente al habla con la Alianza y les ha recordado que el alcalde es el que los vecinos quieren que sea el alcalde. A su vez, el periódico La Razón ya ha lanzado una edición especial de su periódico acusando a los rebeldes de haber financiado los x-wing con fondos de paraísos fiscales en Andrómeda, y a Luke Skywalker de pasar el verano en una residencia de lujo en Tatooine con el titular “¿donde está la austeridad de los Jedi?”.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *