La Asociación Española de Calvos demanda a Loterías por desaparecer de sus anuncios

La Asociación Española de Calvos ha interpuesto una demanda a Loterías y Apuestas del Estado por discriminación según han anunciado ésta misma mañana en una rueda de prensa donde han convocado a todos los medios de comunicación.

Según alegan en su denuncia, el colectivo de calvos dice sentirse ninguneado en los últimos años porque ya no cuentan con ellos para los anuncios de la lotería de Navidad. “Para nosotros los calvos el anuncio de la lotería era un momento mágico. Recuerdo con nostalgia cómo nos reuníamos todos los calvos de casa junto a la televisión para ver el que considerábamos nuestro anuncio” comentó Rodolfo Bermúdez, presidente de la Asociación Española de Calvos durante la rueda de prensa. “Consideramos que el hecho de que no aparezca ni un solo calvo de los nuevos anuncios es un motivo claro de discriminación”

Dicha asociación ha creado una plataforma con el lema “Devolvamos la ilusión al anuncio de la lotería” con el fin de hacer llegar su mensaje a la población. “Ya está bien de dar pena con los anuncios de la lotería de Navidad, la gente quiere sentir ilusión y no lástima. Nuestro calvo trasmitía ilusión y no hacía llorar a la gente como con los anuncios de ahora”.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *