La CIA sospecha que la reina de España podría ser una presentadora de informativos infiltrada

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) ha hecho llegar un informe al gobierno español donde detalla los detalles de una investigación llevada a cabo durante los últimos tres años sobre la su majestad la Reina Letizia.

Al parecer la CIA cree haber descubierto que la Reina Letizia podría ser una periodista infiltrada en la Casa Real con la intención de sacar datos desde dentro para así poder informar a la opinión pública. Según el Servicio de Inteligencia americano ésta “espía” que ahora se hace pasar por Reina estuvo hasta el año 2003 presentando los informativos de Televisión Española casualmente bajo el mismo nombre “Letizia Ortíz” pero justo en el momento en que el ahora Rey conoció a su actual pareja la periodista dejó de aparecer en los informativos “No puede ser casualidad, algo raro hay” concluyen los investigadores.

El informe, al que hemos podido tener acceso, adjunta además varias fotografías donde se puede comprobar el sorprendente parecido de la Reina Letizia con la periodista. El CNI español ya se ha puesto manos a la obra a investigar sobre el posible caso de suplantación de identidad y espionaje.

loading...