La crisis obliga a Gotham a poner publicidad en la batseñal

El alcalde de Gotham ha reconocido que la situación de la ciudad es insostenible por la crisis. La delincuencia no cesa y los negocios que son saqueados continuamente acaban cerrando por no poder mantenerse, con lo que la recaudación de impuestos del ayuntamiento sigue decreciendo alarmantemente.

Es por ello que se han tomado medidas desesperadas, y se buscan soluciones económicas debajo de las piedras. La última y más impopular ha sido incluir publicidad en la batseñal usada para solicitar la ayuda de Batman. “Sabemos que es un símbolo de la libertad y la justicia, pero es que la cosa está muy mal. Es un lugar inmejorable para poner un anuncio porque se ve desde toda la ciudad ¿sabéis lo que pagan por ellos?”.

Carrefour, Mercadona, Mediamarkt, todos quieren salir en el cielo de Gotham junto al símbolo del caballero oscuro, a quien se le ha preguntado su opinión al respecto y esta ha sido su respuesta: “A mí sinceramente me da un poco igual, hombre, siempre y cuando no anuncien películas de Marvel, que por ahí sí que no paso”

loading...