La DGT quitará todas las rotondas porque “no las vais a entender en vuestra puta vida”

El Director General de la DGT, Gregorio Serrano, ha anunciado esta mañana muy enfadado que, muy a su pesar, las rotondas van a desaparecer por completo de la geografía española a lo largo de lo que resta de 2017.

“Al final nos hemos reunido con los técnicos y hemos decidido que las vamos a quitar todas, porque por mucho que os las expliquemos ¡no la vais a entender en vuestra puta vida joder!. La cruzáis como si fuera una recta, os salís de ellas desde el carril interior, cruzáis los carriles como si no existieran ¿pero qué coño os pasa? ¿es que os regalaron el teórico?”.

Después de años de mal uso de las rotondas, no quedaba otra solución. “Era eso u ordenar a la policía que disparara directamente a los conductores cuando las hicieran mal, pero a Rajoy le parecía excesivo. Para que luego digan, ¡si es un buenazo coño!.”

 

Ya se había intentado mediante un estudio averiguar por qué a los españoles les costaba tanto entender su funcionamiento, pero los psicólogos fueron incapaces de dar respuesta ni a este tema, ni al de por qué las mujeres no entienden los fuera de juego en el fútbol.

loading...