La mansión de Playboy supera en asistentes la peregrinación a Lourdes

La muerte de Hugh Hefner ha provocado un caudal de visitantes sin precedentes en la mansión de Playboy. El hecho de que el multimillonario fuese enterrado hace más de una semana no ha supuesto un obstáculo para que centenares de personas, casi exclusivamente hombres, hayan querido acercarse a mostrar sus condolencias.

Tanto es así que ante tal avalancha de gente, la familia del difunto dijo no saber que Hhefner tenía tantos amigos. La peregrinación ya ha superado con creces el número de fieles que acude al Santuario Nuestra Señora de Lourdes (Francia), explicó el mismo familiar.

Las conejitas que aun residen en la imponente casa son las encargadas de recibir a los visitantes y consolarlos. Juan José, uno de los desplazados directamente desde Jaca, explicaba estar desolado: “Solo el haber venido aquí a abrazar a las conejitas y mostrarles mi apoyo hace que reciba un poco de consuelo. Pobrecillas, se las ve tan necesitadas de cariño en estos duros momentos…” ha dicho mientras apretaba fuertemente a una de las ellas contra su pecho.

 

loading...