La Mobile World Congress prohíbe móviles “porque no se puede estar todo el día como un tonto con la pantallita”

Un cartel en la entrada de la Mobile World Congress advierte que está prohibido el uso de móviles en el interior del recinto, lo cual choca y deja en fuera de juego a todos y cada uno de los asistentes a esta multitudinaria feria de la tecnología.

Nos ponemos en contacto con la responsable del evento, la señora Josefa Campos, de 82 años de edad, madre de 6 hijos y con 30 nietos. Ella nos da las explicaciones pertinentes “Es que no se puede estar todo el día como un tonto ahí con la pantallita, mirando para abajo que os vais a quedar jorobados. Al final todo el día que si el Facebook que si el Whatsapp y no veis nada de nada. Hay que relacionarse señor, hablar con la gente, que vais como zombis por la calle. Yo es que veo a mis nietos todos ahí con sus móviles y me entran las siete cosas”.

Ante la pregunta de si no es contraproducente prohibir los móviles en una feria de tecnología Josefa nos indica que “se han hecho ferias toda la vida de dios cuando no había móviles, y no se moría nadie”.

loading...