La nueva edición Masterchef Vegano constará de dos episodios solamente

Después de Masterchef, Masterchef Junior y Masterchef Celebrity, proximamente llegará a nuestras pantallas Masterchef Vegano. Dicha edición constará unicamente de dos episodios. En el primero, los concursantes elaborarán una ensalada, y en el segundo, algo con tofu.

El jurado será el mismo que en las demás ediciones del afamado concurso gastronómico, si bien en esta ocasión vendrán cenados de casa para aguantar el tipo. No habrá pruebas de exteriores, ya que no se ha encontrado a gente dispuesta a probar los platos que se van a hacer, y el sobrante de los ingredientes que no se usen en la elaboración de los platos será donado a una granja de engorde de ganado.

“Hay una novedad en esta edición, además del sabor y presentación de los platos, vamos a valorar las fotos que el cocinero suba a instagram con sus comentarios”, comenta Samanta. “Después de meses de reuniones, documentarnos y valorar los platos que se podían hacer de comida vegana, sólo nos ha dado para dos pruebas”, explica Jordi Cruz. “Yo pienso venir cenado, y me pienso traer un bocata de panceta, que con el hambre me dan mareos”, confirma Pepe Rodríguez.

loading...