La nueva Formación Profesional incluirá el modulo de tertuliano de Telecinco

El ministerio de Educación oferta el ciclo de tertuliano de telecinco en el Grado Superior de F.P como prueba piloto, ya que pretende convertirlo en Grado Universitario, dada la gran densidad de contenidos del título. La “cadena amiga” ha expresado su profunda satisfacción, dado que a su departamento de recursos humanos, le resulta, cada vez mas difícil encontrar personajes que se ajusten al grotesco perfil requerido.

“Nos envían muchos curriculums de Licenciados, Ingenieros… gente cultureta vaya… poco preparada para el show televisivo” dicen desde Mediaset “Lo que se necesita es gente vulgar, de lengua rápida, capaz de hablar mucho sin decir nada, con poco escrúpulo y mucho morro” En los pasillos de la cadena se habla de regeneración en la plantilla, pero tienen graves dificultades para encontrar cosa peor de la que ya tienen.

El plan de estudios, constará de asignaturas como: – Teoría de la injuria y la calumnia, – Expresión corporal despectiva, – Lengua soez, – Interpretación, – Introduccion al poligrafo 1 y 2, – Didactica de la auto complacencia, – Búsqueda del aplauso fácil, – Sentido del ridículo ¿eso que es?, entre otras. La nota media para acceder al ciclo es de 2,5 y hasta ahora ascienden a 37.000 los aspirantes en lista de espera.

loading...