La Vida Moderna peligra por las acusaciones de acoso sobre Ignatius

Siguiendo la ola de acusaciones de acoso sexual del show business norteamericano con los llamativos casos de Kevin Spacey y Louis CK, el primer caso ya se ha producido en España. La Cadena Ser podría cancelar el programa nocturno La Vida Moderna, tras las acusaciones vertidas sobre uno de los cómicos del programa, Ignatius Farray.

Al parecer, Ignatius se ha dedicado a chupar los pezones de los asistentes de forma indiscriminada y reiterativa, haciendo gala de ello y acompañándose de la banda sonora de Rocky  III. Incluso se dice que podría haber llegado al extremo de chupar pezones de personas discapacitadas. Los ejecutivos de la cadena se defienden diciendo que “algo habíamos oído, pero pensábamos que era broma, como podíamos imaginarnos que uno de nuestros trabajadores iba por ahí chupando pezones, ¡que esto es la puta SER ostia!”.

Ignatius se defiende: “si ya sabían como me pongo, ¿para que me llaman?” mientras el director del programa David Broncano ha declinado hacer declaraciones mientras se iba haciendo “jibiri jibiri”.

 

loading...