La virgen se aparece por error en la casa de un ateo

Aurelio Dominguez, vecino del pequeño pueblo pontevedrés de Venta do Camiño, vivió de primera mano la pasada noche del sábado una experiencia que le costará mucho tiempo olvidar. Según cuenta el propio Aurelio a eso de las 10 de la noche y mientras se encontraba solo en su casa recibió la visita de la virgen.

“Yo estaba tranquilamente con una sopa de ajo que me acababa de hacer y de repente vi así a lo lejos una luz muy fuerte que casi me deja ciego, me costó mucho diferenciarlo pero entre esa luz la vi claramente, era la figura de la virgen” contó Aurelio en su declaración policial. Según asegura Aurelio, la virgen debía estar perdida porque no dejaba de gritar “Antonio, Antonio!!” supuestamente a quien esperaba encontrar la virgen era a Antonio Ferrero, el anterior propietario que antes vivía en la vivienda que ahora habita Aurelio.

“Me sabe mal joer… pero es que soy ateo. Cuando le dije a la virgen que era ateo me pidió perdón y desapareció. La verdad es que fue muy amable y respetuosa” Aurelio se lamenta además de no creer en la virgen. “En momentos como este es en los que te das cuenta que es una lástima no ser creyente coño, con lo maja que me pareció ésta chic… pero es que soy un tío consecuente con mis ideales y no voy a dejar de ser ateo por una simple aparición mariana”.

loading...