Las abuelas darán el aguinaldo a través de Paypal

El Gobierno trabaja en un decreto ley que incluye una serie de medias de luchas contra fraude, entre las que se incluyen la limitación del pago en efectivo a los 1.000 euros en lugar de los 2.500 actuales.

El Ministro de Hacienda Cristóbal Montoro ha anunciado que entre las medidas incluirá el aguinaldo de estas Navidades. Las abuelas no podrán dar el dinero en mano como venían haciendo hasta ahora en ésta centenaria tradición española.  Sin embargo el Ministerio de Hacienda ha querido dar herramientas con el fin de que la tradición continúe a pesar de que el aguinaldo no se pueda dar en mano por lo que se ha llegado a un acuerdo con la plataforma de pago Paypal para poder hacer éste obsequio a través de la misma.

Por lo tanto las abuelas podrán seguir dando el aguinaldo pero ahora solo a través de Paypal “Con ésta medida pretendemos controlar todo ese dinero negro que se venñia moviendo por Navidad que se gastaba en drogas, armas, tabaco o en algo casi aún peor… bebidas azucaradas” explicó el Ministro Montoro.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *