Lleva 7 años aparcando en doble fila porque no sabe cómo meter la marcha atrás

Un vecino de Sevilla reconoció al Ayuntamiento de dicha capital que lleva 7 años aparcando siempre en doble fila porque no sabe cómo meter marcha atrás en su vehículo. Esta confesión llega a requerimiento del consistorio hispalense, debido al largo historial de multas por dicho motivo que tenía registrado el automóvil.

Todas las multas estaban pagadas en tiempo y forma, por lo que se pusieron en contacto con el titular para saber el motivo de la reincidencia. Es en ese momento el conductor se derrumbó y a lágrima viva reconoció que no sabía meter la marcha atrás desde que cambió de coche, y por eso tenía que aparcar siempre en doble fila.

“Me he comido casi un centenar de multas por vergüenza a preguntar cómo se mete la marcha atrás desde que cambié de coche en 2010, y mira que he intentado aparcar para adelante, pero no hay manera oye. Menos mal que vinieron de la Policia Local y me explicaron cómo era”, nos confiesa el conductor. “En principio la idea era retirarle el permiso de conducir o retenerle el vehículo, pero cuando nos confesó el motivo nos dio mucha pena, bastó con mandarle a una patrulla que le explicara cómo funcionaba el cambio de marchas”, nos apuntan desde el Ayuntamiento.

loading...