Los bancos reconocen que están en esto por dinero - La Voz del Becario

Los bancos reconocen que están en esto por dinero

Finalmente los bancos españoles no han podido seguir ocultando sus intenciones y han hecho una declaración conjunta para explicar a los españoles que realmente, en el fondo, si lo piensan muy bien, están en este mundillo por el dinero.

Francisco González, presidente de BBVA, se ha erigido como portavoz del grupo para explicarlo. “Hemos hecho examen de conciencia. Es cierto que en nuestras campañas publicitarias le decimos a los españoles: ‘pensando en tí’,’por tu bien’,’por tu futuro’,’por hacerte la vida más fácil’,’porque nos preocupas’. Pero todo eso no es tan así, realmente queremos que abran cuentas en nuestros bancos, porque un poquito de cada uno hace un montón, y luego todo ese dinero lo  invertimos y nos da beneficios que nos repartimos a cara de perro. Nos da un poco igual lo que les pase después de eso, la verdad sea dicha”.

Muchos clientes se han sentido muy decepcionados con estas declaraciones. “Consideraba a mi banco como de la familia y estaba convencido de que yo les preocupaba, estamos muy tristes”.

 

loading...