Los billetes del Monopoly remontan en el mercado de divisas

Buenas noticias para la economía. Tras la subida del precio del petróleo y la escasez de oro para invertir, los billetes del Monopoly han experimentado esta mañana la mayor subida en los últimos meses. Los analistas aseguran que se han convertido en el nuevo valor refugio, por lo que su apreciación frente al dolar y el euro lo sitúa dentro de las monedas más fuertes de estos momentos.

“Estamos encantados de que se aprecie nuestro trabajo”, ha asegurado Roco Feller, responsable de divisa internacional de Hasbro en Europa. “Seguiremos fabricando billetes al mismo ritmo, que nadie se preocupe. No pensamos hacer lo mismo que los productores de petróleo”.

Asímismo, se están pagando cifras muy altas por las casitas y los hoteles, sobre todo por los del final del tablero. Si tienes casitas en el museo del prado es el momento de vender según todos los analistas pues están en su momento más alto y en breve empezarán a caer. Además los inversores se quejan de la escasez de cartas para librarse de la cárcel, muy necesarias en los tiempos que corren y que están disparándose en el mercado negro.

 

loading...