Los catalanes se han ido. Cataluña desaparece en medio de la noche

Enorme la sorpresa que se han encontrado los españoles que viven en las zonas limítrofes con Cataluña cuando esta mañana han comprobado que ya no está. En su lugar un espacio vacío cubierto de mar y ni rastro de catalanes.

“Esta noche he escuchado ruidos y tal, pero bueno. Yo sabía que los catalanes se querían ir de España, pero pensé que se referían a otra cosa, la verdad. Si llego a saber que era esto ¡los hubiera apoyado hace mucho tiempo joder!”, nos decía un ciudadano de Huesca flipando con las vistas al mar que ahora tiene desde su casa.

Según parece se ha recibido un telegrama en Moncloa enviado desde la Generalitat que dice. “Ya no podemos esperar más, si no nos dais Cataluña nos la llevamos, ea”. Lo de ayer fue una medida de distracción mientras se preparaba la auténtica decisión, por eso el retraso de la comparecencia mientras se negociaba con una empresa de transportes. Algunos barcos en el mediterráneo están informando ya de lo que parece ser una gigantesca isla flotante a la deriva.

loading...