Los padres de Errejón esperan que ahora el niño se vuelva a centrar en sus estudios - La Voz del Becario

Los padres de Errejón esperan que ahora el niño se vuelva a centrar en sus estudios

Los padres de Íñigo Errejón han declarado hoy sentirse muy felices de que todo haya acabado por fin y “el niño se vuelva a centrar en los estudios, y deje ya de lado esas chiquilladas de querer liderar partidos de izquierda. Nos ha tenido siempre muy preocupados porque desde muy pequeño ya organizaba partidos políticos con las figuras de Lego mientras sus amigos jugaban a la tablet”

Fue entonces cuando apareció Pablo Iglesias en sus vidas “Era un señor muy simpático y nos decía que lo llevaba al parque y al fútbol. Pero realmente lo metía en manifestaciones y en reuniones políticas, además de leer libros muy raros sobre la existencia del ser humano y no se que mierdas más. Cuando nos quisimos dar cuenta ya era tarde”.

Lo primero que harán ahora que el niño vuelve a casa es hacer ese viaje a Eurodisney que siempre habían tenido pendiente pero nunca habían podido realizar por las obligaciones políticas de Errejón. “Que se monte en todo y se divierta, arreglar el país y devolvérselo al pueblo no son cosas de su edad”.

loading...