Los Reyes Magos de Madrid tirarán caramelos de Podemos

Así lo ha anunciado Manuela Carmena esta mañana en rueda de prensa desde el Ayuntamiento de Madrid. Los caramelos que este año tirarán los Reyes Magos llevarán fotos con las caras más conocidas de integrantes de Podemos y afines, incluida ella misma.

El revuelo que se ha creado en la sala de prensa ha sido inmediato y han llovido las preguntas a la alcadesa quien se ha defendido diciendo: “Haga lo que haga me vais a dar fuerte, así que con esto al menos hago publicidad de los míos. Además no me vais a decir que no salimos guapos y que no os dan ganas de votarnos.”

Además, Manuela ha anunciado que ha dado órdenes a sus Reyes Magos y acompañantes que tiren los caramelos con más fuerza y apuntando a dar en las calles más pudientes de Madrid, para que el mensaje cale más hondo allí donde más falta hace.

Como era de esperar Esperanza Aguirre no ha tardado en pronunciarse indignada en su cuenta de twitter, donde ha creado el hashtag #Nuncanosloscomeremos, ha animado a sus seguidores a devolver los caramelazos con más fuerza y ha anunciado medidas legales para intentar impedir el desarrollo normal de la cabalgata.

 

loading...