Manolo “el del Bombo” hará el bombo con la boca hasta que se compre otro

“La cosa está muy mal hijo mío, no hay dinero para otro bombo y nadie quiere subvencionarme”. Con estas palabras Manolo respondía a las dudas de un periodista sobre si sustituirá el bombo que recientemente le ha sido robado. “Pero aquí sigo, donde España juegue allí estaré. Si no me queda más remedio tendré que hacer el bombo con la boca. ¡Es pa ña, bum bum bum!” continuó demostrando que la falta de bombo no le hará callar.

Manolo, asistirá a un curso de beat box donde le enseñarán a simular con la mayor precisión posible el sonido del bombo. “Me han dicho que tengo que realzar los graves, pero  eso no va a ser problema gracias a la caja de resonancia que tengo de serie” dijo señalándose la barriga.

La única duda es qué nombre artístico utilizará a partir de ahora. Al parecer se está debatiendo entre “Manolo, el que tenía un bombo”, “Manolo Solo” y “Manolo bum bum”, aunque este último es poco probable si pretende viajar al extranjero y acceder a otros campos, porque podría suponerle algún problema con las fuerzas de seguridad.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
loading...