Mark Zuckerberg cierra Facebook porque ya ha ”pillao cacho”

Ni para facilitar la comunicación entre fraternidades, ni para unir a personas de diferentes países, ni siquiera por dinero, la verdadera motivación de Zuckerberg era mucho mas mundana, el quería ligar “Yo era un bicho raro en el Campus, todas las tías me rehuían” relata, “así que comencé con el lío de la red y luego ya todo se salió de madre”.

Con su empresa en la cima de las telecomunicaciones, mas de mil millones de usuarios únicos repartidos por todo el mundo y un valor en bolsa de ni se sabe, el notas va y dice que lo cierra “A ver ya está. Empecé creando un perfil falso y sacando mi foto del mens health, pero tras varios fracasos he encontrado a la mujer de mi vida. Joder si tenemos una hija”.

Declara no sentirse responsable de la cantidad de huérfanos que dejara la caída del telón de Facebook ni de las consecuencias globales que traerá consigo “A ver gente, buscaos una vida” decía a modo de disculpa “Que pasarse el día arrastrando el dedo por la pantalla o fisgoneando el perfil de otros, pues si está bien, pero para un rato. Que la comida es para comer no para sacarle fotos y por supuesto los amigos de Facebook no son amigos de verdad. ¿Que necesitáis Facebook?, ¡montaos uno hostia! “

loading...