Melendi compone su primera sinfonía

Ramón Melendi Espina, conocido artísticamente como Melendi, sigue dando pasos de gigante en su fulgurante carrera musical. Después de reconocer que empezó en esto de la música con 3 acordes, progresar en su aprendizaje musical disco a disco, aprender de la sabiduría musical de sus compañeros y concursantes de La Voz, y pelarse de varias formas diferentes a cada cual más extraña, acaba de anunciar que da el salto definitivo hacia su consagración definitiva como artista y que ha compuesto su primera sinfonía clásica que próximamente verá la luz.

Según informa en nota de prensa la sinfonía tendrá como nombre “Por mis cojones” y con ella el artista quiere expresar como ha sido capaz de progresar desde no tener ni puta idea de música hasta acabar componiendo varios discos, llenando conciertos por toda España, y siendo jurado de cantantes en un programa de televisión, donde cantaban todos mucho mejor que él.

La obra comenzará con un “allegro de verte”, seguida por una “sonata de mocos”, continuada por un “ternario con patatas” para finalizar con un “trío” con dos jóvenes seguidoras en el camerino del teatro.

Para la composición de esta pieza musical se acompañó de dos amigos, que tampoco tenían ni idea de como se hacía, pero que traían un ‘material’ muy bueno que les ayudó a abrir las mentes para poner una nota aquí y otra allá hasta finalizar su obra maestra.

 

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *