Un mensaje extraterrestre pide a los terrícolas que dejemos de incordiar

La Agencia Espacial Europea recibió ayer a última hora un mensaje procedente de una galaxia muy lejana. Como el turno de trabajo le tocó a España, hasta hoy a mediodía no se han dado cuenta, pero el caso es que hay vida en otros planetas. Y lo han demostrado por fin al entregar este mensaje, que se ha recibido con gran ilusión.

En la comunicación se puede escuchar claramente una frase: “Dejarnos en paz de una vez, que no queremos contestar”. Así de claros y contundentes se han mostrado los extraterrestres, que después hablan de que están hasta las narices de recibir notitas y mensajitos de los terrícolas. Seguido de algunas palabras que unos dicen que son insultos, mientras que otros aseguran que es un formulismo de despedida.

“No importa lo que hayan dicho. Lo importante es que está claro que hay vida en otros planetas”. Comentó Omar Cianito, responsable de comunicación de la Agencia.

La idea ahora es intentar identificar el número de Wassapp desde el que han mandado el mensaje, para utilizar otros métodos de acercamiento a estas nuevas civilizaciones.

loading...