Messi llama a Neymar a París para saber si ya sabe algo de lo suyo

Leo Messi se ha puesto en contacto con su ex-compañero Neymar Jr. Ahora en el Paris San Germain, para ponerse a disposición del equipo galo. La llamada, según fuentes cercanas al futbolista, se efectuó desde el vestuario, en el descanso del partido de vuelta de la Supercopa de España. Messi, muy ansioso, ya le hacía gestos durante la primera parte a su ex-compañero para que le diera un toque al descanso como se puede apreciar en la foto.

“¿Pero tu no estas en mitad de un partido Leo?” le dijo Neymar.  El futbolista argentino se interesó por el club, la gastronomía local y la política fiscal del país vecino: “¿La Torre Eiffel mola?”, “Leo, ya te llamo yo…” se escuchó farfullar a Neymar entre risas.  Por su parte el Fútbol Club Barcelona no ha querido pronunciarse al respecto, pero todos los seguidores están pendientes ya de Piqué no vaya a ser que publique en su twitter “¡Leo se queda!” señal que indicaría que el acuerdo entre el astro argentino y el PSG estaría prácticamente cerrado.

Temiendose una estancia mas corta en el Camp Nou que el Tata Martino,  Valverde también aprovecho el descanso para mensajearse con sus amigos de Bilbao “por si las moscas”, aunque éste, mas vivo, utilizó un lenguaje en clave. “Si Aitá, aquí llueve mucho, te dije que no me esperaseis para cenar, pero que igual llego a comer”. La prensa deportiva catalana se ha hecho eco de estas conversaciones y le han servido para camuflar la derrota del equipo en sus titulares «Los jugadores del Barca buscan soluciones» y «El vestuario encuentra la mejor salida».

loading...