Micolor ficha a Maduro y su chándal para su nuevo spot

Nicolás Maduro ha llegado a un acuerdo con la empresa Micolor para el nuevo spot que rodará en los próximos días. Sustituirá a los míticos payasos que tenían desigual suerte con su detergente, cuando uno desteñía su traje y el otro no. En este caso Maduro mantendrá impoluto su chándal de colores a pesar de los miles de lavados tras heredarlo de su predecesor Hugo Chávez.

“Este chándal ha sufrido el sudor del compañero Hugo que en gloria esté y el mío propio durante años, ha sido lavado miles de veces y aquí está, con sus colores tan brillantes como siempre, gracias a Micolor”, será el texto del spot que prepara una compañía publicitaria.

El anuncio de este spot ha creado una gran controversia entre detractores y seguidores del lider venezolano, que ha declarado en su canal de televisión: “Que no se preocupen los revolucionarios, porque forma parte de un plan global de conquista de España, primero entramos en su política con Podemos, y ahora entraremos en sus televisores con los anuncios.”

loading...