Miles de españoles siguen diciendo “aguachu bifrí” cuando cantan la canción de Queen

Según un estudio realizado por la Escuela Oficial de Idiomas, al menos el 83% de los españoles dicen “aguanchu bifrí” para referirse a la famosa canción de la conocida banda de rock Queen.

Es por ello que la Escuela Oficial de Idiomas ha decidido cerrar sus puertas de todos sus centros dando por imposible que los españoles aprendan inglés. “Estamos hartos, son muchos años intentando que en España se aprenda inglés y no hay manera. Nos damos por vencidos, el que de verdad quiera aprender inglés que se vaya a Inglaterra” fueron las palabras de Miguel Antúnez, director de las Escuelas Oficiales de Idiomas, al conocer los resultados del estudio.

Por otra parte, la Real Academia de España (RAE) se ha visto obligada a admitir la expresión  “aguanchu bifrí” como válida para referirse a la conocida canción de los Queen ya que según argumentan “es una expresión de uso extendido y por ello nos vemos obligados a aceptarla”. Recordamos que esto ya pasó en el 2010 cuando se admitió la palabra “Tiroritotí” para referirse a la canción de los Europe.

loading...