Netflix instala en la calle cabinas individuales para ver su contenido

Netflix ha desembarcado en Bilbao con su nueva y original propuesta, la instalación de cabinas individuales donde los ciudadanos podrán visualizar los capítulos que deseen de todo el catálogo de la multinacional de televisión.

Será posible ver un capítulo, una temporada o toda una serie entera, ya que Netflix ha incluido un sofá cama, nevera, pinchos y un microhondas donde calentarlos, así como una silla convertible a WC para no tener que salir para nada durante el visionado. Las ventanas permitirán también el oscurecimiento del habitáculo para una mayor privacidad, pues no hay que olvidar la sección de cine X que ofrece el catálogo. Eso sí, Netflix solicitará al espectador de antemano cuantos episodios pretende ver, para poder informar mediante un luminoso en la puerta cuando quedará libre la cabina para el próximo usuario.

En el lado negativo ha sorprendido el sistema de pago impropio de esta moderna empresa, y es que está basado en las máquinas de frutos secos, de las que hay que meter una moneda y dar vueltas a la rueda para que la puerta se abra. Esperamos que este sistema mejore en la versión 2.0.

Netflix continúa así su avance y ya está trabajando en su próximo proyecto, sus Netglassfix, unas gafas con las que poder ver series todo el día estés donde estés.

loading...