Nico, detenido por Inmigración en un aeropuerto norteamericano

El experimento de una clase de 3º de ESO de la Comunidad de Madrid ha llegado hoy a su fin, cuando tras recorrer medio mundo, el pequeño Nico ha intentado pasar a tierras norteamericanas y ha sido detenido por la policía del aeropuerto JFK.

Nico no había tenido ningún problema para llegar a toda Europa y Sudamérica, con su carita sonriente ha sido bien recibido en todas partes hasta que llegó a EE.UU. “What are you fucking laughing about ? (¿Y tú de que cojones te riés?)” le soltó uno de los policías del aeropuerto además de “I don´t like your face, I don´t like  you (No me gusta tu cara, no me gustas tú)”. Tras esto fue detenido e interrogado en el calabozo, donde le fue retenida su bolsa de adidas y donde al parecer no fue tratado de la mejor forma a juzgar por su aspecto.

“No me pasa nada, me han tratado muy bien estos caballeros, me he dado yo solo con la puerta” decía Nico nerviosamente antes de ser conducido en coche patrulla a la comisaría más próxima arrestado con los cargos de  Extreme Happiness (Felicidad extrema) y Not authorized 2D shape (forma 2D no autorizada). “En cuanto me suelten continuaré mi camino para llevar la felicidad a…..¡shut up now!” , intentó terminar, pero no consiguió acabar la frase.

loading...