El Niño coge una rabieta y suspende el sorteo

El sorteo de la Lotería del Niño previsto para el próximo dia 6 de enero ha sido suspendido según fuentes oficiales. Al parecer El Niño ha cogido una rabieta importante porque no le han dejado jugar a la play este fin de semana y ha decidido suspender el sorteo, después de declarar que “si no hay play, no hay sorteo, ea” y tirarse en su cama a darle patadas a la pared.

La OCU ha mostrado ya su disconformidad y anima a sus afiliados a demandar a Loterías y Apuestas del Estado, publicando en su página de Facebook el siguiente texto: “Esto se veía venir, no es de recibo seguir permitiendo que un niño de 8 años siga siendo el propietario de un sorteo de esta envergadura. Estamos todos los años pendientes de un hilo con el niño de los cojones. Esperamos que todo el dinero sea devuelto a los consumidores de inmediato y que se repare de una vez este sinsentido .”

Por su parte, los padres del niño han pedido perdón a través de twitter. “Lamentamos mucho lo ocurrido. Cuando Manolito se pone así no hay nada que hacer. Es bueno pero muy cabezón. Ya nos hemos apuntado a coaching-infantil.com a ver si lo enderezamos”.

loading...