Obama se incorpora a GH Vip tras quedar liberado de la presidencia

El ex-presidente de los EE.UU. Barack Obama, que acaba de entregar la presidencia a su sucesor Donald Trump, se incorporó anoche por fin a Gran Hermano VIP tras haber sido ya liberado de su cargo. Tras llegar a la casa de Guadalix, Barack saludó a todos los presentes allí disculpándose por su retraso “He hecho todo lo que he podido para estar al comienzo del programa aunque me ha sido imposible como sabéis, pero no os preocupéis que os he estado viendo por la parabólica”.

Ninguno de los VIP entendió ni una palabra ya que no hablan inglés ni chapurreado, así que todos sonrieron mientras repetían una y otra vez “zanquiu” y “güelcom” mientras inclinaban la cabeza sin parar.

Un poco más tarde Obama accedió al confesionario, donde tras unos titubeos acabó derrumbándose  y llorando cuando se le preguntó como llevaba el tema de la victoria de Trump. “Si, lo confieso, he venido a GH VIP a esconderme de la vergüenza de la derrota, ¿cómo ha podido ganarnos un tipo así? Le debo a los americanos una alegría, por eso he venido a por todas a ganar el programa y compensarles por el daño.”

loading...