Obligan a Maná a indicar que sus discos pueden causar somnolencia

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha obligado a la banda de rock mexicana Maná a indicar en sus discos que escucharles puede causar somnolencia.

Tras las quejas continuas  recibidas éstos años por usuarios que dicen haberse dormido al volante mientras escuchaban a Maná, la OMS se ha visto obligada a pedir a la banda que indiquen claramente en sus discos que escuchar  su música puede llevarte a un estado profundo de sueño por lo que se aconseja no conducir o manejar maquinaria pesada en caso de oírles. El grupo no ha puesto ninguna pega por ello ya que creen que éste hecho puede incluso abrirles un nuevo nicho de negocio con clientes potenciales entre los insomnes.

Muchos psiquiatras están recetando escuchar a Maná para pacientes con estado alterado del sueño ya que dicen que se están dando mejores resultados que otros medicamentes que se usaban hasta ahora, es por ello que la Organización Mundial de la Salud ha añadido a los discos de Maná entre la lista de somníferos más potentes.

loading...