Oliver y Benji se retirarán en la liga de Qatar con un contrato millonario

La empresa de agentes de futbolistas que ostenta la representación de Oliver Atom y Benji Price, ha anunciado en un comunicado que ambos jugadores se retirarán la temporada próxima con un contrato millonario de la liga qatarí.

Los rumores sobre la retirada de los dos futbolistas llevaban algunos meses resonando. Son muchos años recorriendo distancias kilométricas en los terrenos de juego de Japón, y el cansancio hace mella. Así lo deslizaba Oliver Atom, exhausto, al final de un partido: “Esto, en lugar de un campo de fútbol, parece una pista de atletismo. En un maratón me cansaría la mitad”.

Por el momento, ninguno de los dos jugadores ha querido hacer declaraciones ni dar más detalles, sin embargo, ha trascendido que el contrato que les ofrecen mejora sustancialmente lo económico. Además, les han convencido explicándoles que en Qatar los campos miden 100 metros (una décima parte de las medidas en Japón), el público aplaude nada más se marca un gol, sin esperar al pitido del árbitro, los partidos duran 90 minutos, no 3 horas, y el balón no se deforma cuando se golpea.

 

loading...