PACMA denuncia a un hombre por lanzarle pelotas invisibles a su perro

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el parque de “l’estació del Nord” de Barcelona. Francesc Vila López se dispuso como cada sábado a bajar a su perra “Boira”, y siempre que la baja a pasear lleva consigo una pelota de tenis amarilla del Decathlón.

El caso es que Francesc no se acordó de bajar la pelota y no se dio cuenta de ello hasta llegar a su destino. Nada más llegar al parque la perra lo miró con cara de exigencia. le daba demasiada pereza recorrer los 8 minutos y medio que separan su casa del parque donde se encontraba, así que optó por fingir que la tenía. Hasta diez veces Francesc lanzó una pelota imaginaria y hasta diez veces Boira, inocente criatura, corrió tras ella para darse cuenta que no había pelota alguna que buscar pues esta volvía a estar en la mano de su dueño.

A unos metros de allí estaba Marta, militante del partido animalista PACMA. que vio como Francesc engañaba con alevosía una y otra vez a su perra Boira y decidió actuar.  Se acercó a Francesc y le informó que lo que estaba haciendo podía causarle serios daños en la salud mental de su perra y que por tanto se podía considerar maltrato animal, pero Francesc hizo caso omiso y siguió con su actividad delictiva, por lo que Marta decidió grabar lo que estaba ocurriendo y presentar la grabación en comisaria. La acusación pide para él 30 días de trabajos comunitarios recogiendo excrementos de perros y otros 30 de recogepelotas en un torneo de tenis.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
loading...